Oportunidades Comerciales

Por qué anunciarse en NetDoctor 
 
NetDoctor es el líder independiente europeo en información de salud en la red. Atraemos mensualmente más de 32 millones de visitantes, con más de 55 millones de impresiones de páginas mensuales (resultados de Mayo de 2016). Todas nuestras estadísticas están avaladas por Gallup y Analytics 
 
Además, nuestros sitios web generan una atención significativa, como resultado de estar avalado por una importante red de especialistas en España y en toda Europa. Esta red avala que nuestra información no sólo se ajusta a la mejor experiencia clínica sino al marco de la Sanidad local. El sitio web de NetDoctor es considerable en tamaño, ofreciendo más de 4000 páginas de información agrupadas bajo una serie de cabeceras y presentando una amplia serie de condiciones médicas, de A a Z.
 
NetDoctor, hasta donde podemos asegurar, es el único sitio web que investiga plenamente el impacto de la información en la conducta de los pacientes, como resultado de la visita y participación de un sitio web de esta naturaleza. Por tanto, asumimos que la participación proporcionará un soporte adicional a los objetivos de marketing de nuestros anunciantes mediante: 
 
a. acceso a una audiencia target clave
b. incremento de la toma de conciencia del paciente
c. potenciando la preferencia de marca
d. animando al paciente a seguir el tratamiento prescrito
 
Perfiles de usuario 
 
Conforme a las últimas encuestas en Europa, el perfil de nuestros usuarios es como sigue:
  • 61% mujeres, 39% hombres
  • Por edad:
49%, entre 15 y 34 años
26%, entre 35 y 44 años
17%, entre 45 y 55 años
7%, de 55 años o más
  • El 41% tiene niños
  • El 63% busca prioritariamente información sobre enfermedades específicas
  • El 81% de nuestros visitantes recomiendan los sitios web de NetDoctor
Fuente: Gallup, Red Sheriff. Google Analytics
 
Beneficios de la publicidad en NetDoctor 
 
Ya sea porque el anunciante pretenda generar tráfico en su propio sitio web o porque quiera potenciar la conciencia del usuario sobre determinados enfermedad, producto o servicio, NetDoctor proporciona un servicio de valor añadido mediante la captación de una audiencia inquieta en temas de salud. Esto proporciona al anunciante un factor adicional a cualquier campaña de marketing. 
 
Consultas sobre publicidad en NetDoctor.es: 
 
El Español 
Avenida de Burgos 16D
28036 Madrid
publicidadee@elespanol.com
Tfno: (34) 91 599 8344
 
Directrices de publicidad 
 
NetDoctor se financia parcialmente a través de publicidad y de patrocinios. Sin embargo, NetDoctor únicamente acepta acuerdos publicitarios conforme a una serie de reglas y directrices predeterminadas. NetDoctor tiene derecho exclusivo de interpretar e implementar estas directrices y puede cambiarlas en cualquier momento mediante una nueva versión de las mismas. 
 
  1. NetDoctor tiene el derecho de rechazar publicidad que considere no esté en la línea de los principios éticos de NetDoctor.
  2. La publicidad no puede estar vinculada a ninguno de los siguientes temas: tabaco, armas, armamento, municiones, pirotecnia, pornografía o juegos de azar.
  3. NetDoctor tampoco permitirá la publicidad de productos ilegales. La publicidad no podrá contener material fraudulento, engañoso u ofensivo, incluyendo el material que distorsione o ridiculice la imagen de personas por su edad, raza, color, religión, sexo o minusvalía física.
  4. NetDoctor debe dar el visto bueno a todos los anuncios antes de que sean publicados.
  5. La aceptación por parte de NetDoctor de un anuncio no puede ser considerada como un respaldo por parte de NetDoctor a los productos o servicios anunciados y, por tanto, de ninguna manera se puede hacer responsable a la compañía.
  6. Todos los anuncios deben identificar al anunciante y los anuncios que puedan ser confundidos con contenido editorial, serán etiquetados como “publicidad”.
  7. La clara distinción que NetDoctor hace entre publicidad y contenido es nuestro sello de independencia y ni los anunciantes ni los patrocinadores pueden interferir o influir en esta distinción de ninguna forma. Por lo tanto, debe haber una separación también física entre estos dos departamentos.
  8. NetDoctor se reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar publicidad por cualquier circunstancia, notificándolo inmediatamente al anunciante si este fuera el caso.
  9. NetDoctor cumplirá en el país en el que esté operando con todas las normas nacionales e internacionales de publicidad, por lo que todos los anunciantes y patrocinadores tienen la obligación de hacer lo mismo, siendo la responsabilidad del anunciante asegurarse de que este sea el caso. Entre las reglas se incluyen las específicas para la publicidad de productos farmacéuticos, dirigida tanto a profesionales como a consumidores. Si NetDoctor tuviera constancia de cualquier violación de estas reglas, podrá eliminar dicha publicidad del canal.
Toda la publicidad que se exhibe en nuestro website está debidamente etiquetada con la palabra 'Publicidad'. 
 
NetDoctor S.L.U. 
Fuencarral 93, 1º Dcha.
Tel: +34 91 577 0057
Email: es.nd@netdoctor.es 
 
Última actualización: Junio de 2016