Declinación de responsabilidad

Condiciones de uso – Información legal importante

Los documentos contenidos en este sitio web se presentan exclusivamente con fines informativos. Este material informativo en ningún modo pretende reemplazar la atención médica profesional a cargo de un médico general o especialista.

1. Política de Privacidad de NetDoctor

El registro de datos y determinada información de usuario está sujeta a nuestra Política de Privacidad. Por favor, consúltela aquí:

2. Anunciantes

La correspondencia y los acuerdos comerciales del usuario, la participación en promociones o servicios y cualquier relación del usuario con los anunciantes de este sitio web, incluyendo el pago y la entrega de servicios o bienes relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociados con dichos acuerdos, se realizan exclusivamente entre el usuario y el anunciante. En la total amplitud permitida por la Ley vigente, el usuario reconoce que a) NetDoctor no es responsable de cualquier pérdida o daño de ninguna clase que sea consecuencia de tales acuerdos o como resultado de la mera presencia de tales anunciantes en los sitios web de NetDoctor y b) cualquier pedido efectuado por el usuario o cualquier especificación de productos o disponibilidad de los mismos, están sujetos a confirmación por, así como los términos y condiciones de, el anunciante en cuestión.

3. Enlaces

El servicio proporcionado por NetDoctor puede incluir enlaces a otros sitios o recursos de la World Wide Web. Dado que NetDoctor no tiene control sobre ellos, el usuario reconoce y acepta que NetDoctor no es responsable de la disponibilidad de tales sitios o recursos y ni avala ni responde del contenido, publicidad, productos u otros materiales presentes en, o disponibles desde, tales sitios o recursos. El usuario reconoce y acepta que NetDoctor no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño causado por, o como consecuencia de la confianza en, cualquier tipo de contenido, bienes o servicios disponibles en tales sitios o recursos.

4. Derechos de propiedad intelectual

El usuario reconoce y acepta que el Servicio o cualquier información ofrecidos a los usuarios contiene información protegida por copyright, propiedad de marcas y/o cualesquiera derechos y leyes que afectan a la propiedad intelectual. Excepto mediante autorización expresa por NetDoctor o terceras partes relevantes, el usuario acepta no modificar, sindicar, vender, alquilar, distribuir o crear información basada en el Servicio, parcial o totalmente.

5. Declinación de Responsabilidad

El usuario utiliza el servicio bajo su propia responsabilidad. En toda la amplitud de la Ley vigente, NetDoctor declina expresamente responsabilidad, cualquier garantía o condición de cualquier tipo, ya sea explícita o implícita, incluida, pero no limitada a, cualquier término implícito o explícito mercantil, en materia de calidad del Servicio, adecuación a propósitos particulares y cualquier término derivado del suministro del Servicio, en el estándar razonable de información de salud o a la infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual.

NetDoctor no garantiza que a) el Servicio cumpla con las expectativas del usuario; b) el Servicio no se interrumpa ni esté libre de errores, sea plenamente seguro o de su adecuación en el tiempo; c) los resultados obtenidos del uso del servicio sean precisos o plenamente fiables; y d) la calidad de los productos, servicios, información o cualquier otro material en conexión con el Servicio cumpla con las expectativas del usuario.

Ningún consejo o información, oral o escrito, obtenidos por el usuario a través de NetDoctor o su Servicio generará otra garantía o cualquier otra obligación no expresada en estas Condiciones.

6. Limitación de la responsabilidad

En toda la amplitud de la Ley vigente -con la exclusión de daño personal o muerte derivadas de negligencia de NetDoctor- NetDoctor declina toda responsabilidad por cualquier reclamación, daño, pérdida, demanda o perjuicio de cualquier tipo con respecto al Servicio, y cualquier información, contenido, publicidad o producto proporcionado por, o distribuido a través, del Servicio, incluidos, pero no limitados, daños o pérdidas directos, indirectos, incidentales o como consecuencia del Servicio, ya sean emanentes de pérdidas de beneficios, pérdidas de ingresos, pérdidas de datos o pérdidas de uso, comunicados, o no, previamente a NetDoctor.

7. Exclusiones y Limitaciones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, o la limitación o exclusión de la responsabilidad por daños incidentales o consecuenciales. Por tanto, algunas de las limitaciones de las secciones 5 y 6 podrían no aplicarse a determinados usuarios.

En particular, ninguna de estas Condiciones afectará los derechos estatutarios de cualquier usuario o limitará la responsabilidad por muerte o daño personal derivado de negligencia o fraude de NetDoctor.

8. Información general

Estas Condiciones constituyen el completo acuerdo entre el usuario y NetDoctor y rigen el uso del Servicio por el mismo. Las relaciones entre el usuario y NetDoctor se someterán, y así lo aceptan expresamente el usuario y NetDoctor, por lo dispuesto en cada momento por los Tribunales de Madrid. Si cualquier Jurisdicción competente considera no válidas algún aspecto estipulado en estas Condiciones, las partes acuerdan que el Tribunal actuará dando efecto a las intenciones de las partes según se reflejan en las Condiciones, mientras que las demás estipulaciones se mantedrán plenamente en vigencia.

9. Violaciones de las Condiciones

Rogamos a los usuarios que encuentren contenido inapropiado que se pongan inmediatamente en contacto con nosotros en es.nd@netdoctor.es, para poder retirarlo de inmediato. NetDoctor se reserva el derecho de eliminar el material que considere inaceptable. Esto incluye material pornográfico, ofensivo, difamatorio, indocumentado, ilegal o generalmente aceptados como contrarios los usos y moralidad.

Si el usuario encuentra estas Condiciones inaceptables, le rogamos que abandone este sitio web.

Última actualización: Agosto de 2012