A continuación encontrará una serie de consejos de todo tipo, donde podrá leer sobre diversas condiciones y cómo afrontar determinadas situaciones, desde irse de viaje estando embarazada hasta cómo aplicarse pomada en los ojos. 
 
Asímismo, en cada una de las áreas de salud, en el menú de la izquierda, encontrará multitud de consejos sobre cada tema en cuestión. 
 
Puede consultar también nuestra sección Enfermedades y trastornos, donde encontrará información exhaustiva sobre los de mayor prevalencia. 
 
Pregunte al médico
Si no puede encontrar la información que necesita, consulte el archivo de preguntas y respuestas en la sección Pregunte al médico. Este archivo se actualiza y crece constantemente y podría hallar una duda similar con la respuesta facilitada por nuestro equipo médico. 
 
Finalmente, recuerde que si los síntomas persisten, o si su preocupación no disminuye, su médico o su farmacéutico le podrán facilitar consejo adecuado.


Estilo de vida

Llevar una vida sana marca la diferencia entre envejecer como una rosa o estar hecho un carcamal a los sesenta. Aquí te damos consejos muy variados para ayudarte a lograrlo.


mejor prevenir

Prevención

Las administraciones públicas avanzan cada vez más en programas de prevención. Pero nosotros mismos podemos hacer mucho más. Un chequeo a tiempo puede ser una victoria, y además una victoria rotunda.


en el médico

Con el médico o en el hospital

Tiene que ir al hospital, pues van a intervenirle por algo -ojalá- no importante. O va a recibir una transfusión, o simplemente va al médico. Alguna de estas lecturas pueden ser muy útiles.


de viaje

De viaje

Algunos consejos de interés para viajeros. En nuestra sección Salud del viajero encontrará mucha más información de utilidad.


Cuerpos perfectos

Cuerpos perfectos

...¿perfectos? Los medios nos acosan con cuerpos esculturales, de medidas imposibles y musculaturas inalcanzables. ¿No nos estamos pasando con los cuerpos danone?


Drogas

Drogas

Esa maldición que padece la sociedad actual. Lea aquí sobre las más frecuentes. Y qué hacer en caso de necesidad.


Medicamentos

Medicamentos

No es difícil ponerse gotas en la nariz, pero tampoco es fácil medir el pico flujo o usar adecuadamente un inhalador con cámara reservorio. Vea aquí algunos artículos sobre medicinas frecuentes.


tabaquismo

Tabaquismo

Se atribuye al tabaco el 14% de la mortalidad. Los científicos estiman que en conjunto el 50% de los fumadores morirá por causa del tabaco. La mayor parte de los ataques cardíacos en menores de 50 se debe al tabaco. En el humo de un cigarrillo hay más de 4000 sustancias, muchas cancerígenas. Si quiere saber más, siga leyendo.


Publicidad